Hansen, a un paso de ser madridista

Messina ya tiene a su alero titular





El técnico italiano ya tiene al alero titular que buscaba para su proyecto en el Real Madrid. Se trata de Travis Hansen. El norteamericano con pasaporte ruso se encuentra muy cerca de firmar un contrato por el cual quedaría vinculado al conjunto blanco por una temporada con opción a otra más.

CONOCE LA LIGA ACB

Los aficionados al basket recordarán a este jugador por su periplo de dos temporadas en el TAU Vitoria, con el que perdió una final con el Real Madrid tras el gran triple de Alberto Herreros a falta de 8 segundos para el final. Se caracteriza por ser un buen lanzador de triples y una gran condición física.

Tras abandonar el equipo vitoriano firmó por el Dinamo de Moscú, equipo en el que ha rendido a un buen nivel en estas últimas tres temporadas. En la última Eurocup promedió 16,4 puntos por partido.


EL ALERO QUE BUSCABA MESSINA

En definitiva, un buen jugador que satisface las expectativas que se habían marcado Ettore Messina y Antonio Maceiras para el puesto de alero tras dar de baja a Mumbrú y conocer cómo se descartaban definitivamente las opciones de Siskauskas y Parker.