Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hansen, a un paso de ser madridista

  • Messina ya tiene a su alero titular
Messina ya tiene a su alero titular
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a punto de cerrar un nuevo fichaje. Travis Hansen, alero norteamericano de 31 años que jugó en el TAU entre el 2004 y el 2006 y que, posteriormente, continuó su carrera en el Dynamo de Moscú, firmará un contrato de 1+1 con el equipo de Ettore Messina.

El técnico italiano ya tiene al alero titular que buscaba para su proyecto en el Real Madrid. Se trata de Travis Hansen. El norteamericano con pasaporte ruso se encuentra muy cerca de firmar un contrato por el cual quedaría vinculado al conjunto blanco por una temporada con opción a otra más.

CONOCE LA LIGA ACB

Los aficionados al basket recordarán a este jugador por su periplo de dos temporadas en el TAU Vitoria, con el que perdió una final con el Real Madrid tras el gran triple de Alberto Herreros a falta de 8 segundos para el final. Se caracteriza por ser un buen lanzador de triples y una gran condición física.

Tras abandonar el equipo vitoriano firmó por el Dinamo de Moscú, equipo en el que ha rendido a un buen nivel en estas últimas tres temporadas. En la última Eurocup promedió 16,4 puntos por partido.

EL ALERO QUE BUSCABA MESSINA

En definitiva, un buen jugador que satisface las expectativas que se habían marcado Ettore Messina y Antonio Maceiras para el puesto de alero tras dar de baja a Mumbrú y conocer cómo se descartaban definitivamente las opciones de Siskauskas y Parker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información