Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Walter Herrmann, nuevo fichaje del TAU

  • Para las dos próximas temporadas
EFE EFE

El jugador argentino Walter Herrmann, un viejo conocido de la ACB, se ha comprometido con el TAU para las dos próximas temporadas, ha informado el club vitoriano.

Herrmann nació en Venado Tuerto (Argentina) en 1979, mide 2,06 y acaba de terminar contrato con los Detroit Pistons. Se trata de un "tres" -alero alto- que cubrirá el puesto dejado en el TAU por Pete Mickael.

Inició su carrera en el Olimpia Venado Tuerto. En 2002 ficha por el Jabones Pardo Fuenlabrada, procedente del Atenas de Córdoba, tras conseguir la nacionalidad española. Posteriormente jugó tres campañas en las filas de Unicaja, equipo con el que ganó una Liga y una Copa del Rey.

Las cuatro últimas temporadas Herrmann ha jugado en la NBA. Primero militó en Charlotte Bobcats y las dos últimas en los Pistons de Detroit.

Herrmann es tres muy alto y físico que se ha caracterizado por su irregularidad. Deslumbró en Fuenlabrada donde fue máximo anotador, y cuajó unas campañas desiguales en Málaga, antes de dar el salto a la NBA.

Es el cuarto fichaje el TAU, tras los del base Pau Ribas -aún no confirmado oficialmente-, el escolta Carl English y el ala-pívot Lior Eliyahu. Los vitorianos tiene ya la plantilla completa a falta de lo que ocurra con Prigioni, pretendido por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información