Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid ficha a Kaukenas

  • El lituano firma por una temporada con opción unilateral por parte del club a ampliarlo otro año más
El lituano firma por una temporada
Defensa Central Defensa Central

El escolta lituano Rimantas Kaukenas es el cuarto fichaje del proyecto galáctico de baloncesto del Real Madrid tras las adquisiciones de Hansen, Lavrinovic y Velickovic, según ha oficializado el club madridista. El ex jugador del Montepaschi de Siena ha firmado por el club blanco por una temporada con opción a otra. Kaukenas, como ya informó Defensa Central el pasado 9 de junio, era una de las peticiones de Messina y, finalmente, sus deseos se van a transformar en realidad.

El escolta lituano de 32 años y 1’94 de altura era uno de los objetivos de Ettore Messina. La pasada temporada, Rimantas Kaukenas promedió unos buenos números: En la Lega italiana tuvo una media de 13 puntos y 1,1 asistencias por partido y en la Euroliga de 15 puntos y 1,7 asistencias.

Con esta contratación, Messina cuenta con trío exterior de auténtico lujo, el formado por Bullock, Oleson y el nuevo fichaje merengue, Rimantas Kaukenas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información