Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MMT patrocinará sólo al Real Madrid

  • Romperá su vinculación con Estudiantes
Romperá su vinculación con el 'Estu'
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid de baloncesto ya tiene patrocinador. El equipo madridista firmará por tres temporadas con la empresa aseguradora 'MMT' como anuncia en un comunicado oficial en su página web. La cantidad que percibirá el conjunto blanco será de algo menos de dos millones de euros por temporada.

El acuerdo con el Real Madrid por parte de 'MMT' lleva consigo, a su vez, la desvinculación de la empresa aseguradora del Estudiantes, equipo de la Comunidad de Madrid que había sido esponsorizado por 'MMT', desde el año 2003. De esta forma, los dos rivales madrileños, en contra de lo que se había dicho con anterioridad, no compartirán patrocinador la próxima temporada.

De esta forma, 'MMT' tomará el testigo de 'Metro' como principal patrocinador de la sección de baloncesto del Real Madrid que, tras los fichajes de hombres como Messina, Velickovic, Lavrinovic, Hansen o Kaukenas aspira a convertirse en el próximo ganador de la Euroliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información