Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid presenta su acuerdo con MMT Seguros

  • "El mejor amigo que se puede llevar en la camiseta" aseguró Jorge Valdano en el acto
"El mejor amigo que se puede llevar en la camiseta" aseguró Jorge Valdano en el acto

El Real Madrid presentó hoy el acuerdo que le mantendrá ligado a MMT Seguros para los tres próximos años en un acto donde estuvieron presentes Jorge Valdano, director general del conjunto merengue y Román Rodríguez, presidente de la compañía aseguradora.

Ambos sellaron su "amistad" de cara a las tres próximas temporadas con la firma del contrato. Valdano, "encantado" por el acuerdo, deseó que MMT Seguros se sienta "orgullosa" por formar parte del Real Madrid. "Serán compañeros de viaje que llevaremos en nuestra camiseta. Hoy es un día feliz", indicó.

"Es una relación de amistad, ecológica, deportiva y sobre todo comprometida con la sociedad. Es importante que tengamos siempre cerca a los amigos y espero que esta relación no sólo sea para un futuro próximo, sino que para toda la vida. MMT Seguros es el mejor amigo que se puede llevar en la camiseta, manifestó Valdano.

Por su parte, Román Rodríguez, que "no" es "muy dado a los discursos", agradeció de la misma manera el acuerdo al que han llegado con el Real Madrid, "uno de los clubes más importantes del mundo". "Debemos estar muy contentos por la firma que se produce en el día de hoy", señaló. El acto, muy escueto, finalizó con la foto entre ambas partes. Valdano y Rodríguez enseñaron la primera y segunda camiseta del conjunto merengue con el logo ya serigrafiado de MMT Seguros.

Fotografía: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información