Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Ricky Rubio, "prácticamente imposible"

  • Aunque Valdano no descarta nada
Aunque Valdano no descarta nada
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, reconoció que sigue viendo "prácticamente imposible" el fichaje de Ricky Rubio, aunque sabe que "aquí no se puede descartar nada".

Valdano, que asistió hoy a la firma del acuerdo de patrocinio con MMT Seguros para los tres próximos años, aseguró que este compromiso no influye en estos temas. "La contratación de Ricky no depende de una firma de patrocinio sino de otras muchas cosas", dijo. "La sección de baloncesto está trabajando muy seriamente en el refuerzo de la plantilla y apuntan a varias direcciones y espero que al final tengamos una plantilla competitiva con Ricky o sin Ricky, ya veremos", añadió.

"A DIETA SÓLO ESTAMOS EN FÚTBOL"

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si esta respuesta significaba que el jugador verdinegro tenía más opciones de recalar en el club blanco que hace unos días, recalcó que lo sigue viendo "prácticamente imposible". "Aquí no se puede descartar nada, pero lo considero muy difícil", aclaró. Otro de los nombres que se barajan es el de Pablo Prigioni, aunque Valdano recalcó que no quieren "ser irreverentes con clubes amigos". "Estamos siendo muy activos en la sección, ayer presentamos a un jugador, mañana a otro... los ingresos se están dando, a dieta estamos sólo en el fútbol", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información