Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaukenas superó el reconocimiento médico

  • El lituano será presentado mañana a partir de las 13.00
Hoy será presentado
Defensa Central Defensa Central

El último fichaje del Real Madrid de baloncesto, Rimantas Kaukenas, que firmará un contrato de 1+1 con el club blanco, ha pasado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico previo a su presentación con el club madridista, que se realizará esta misma mañana en el Bernabéu a partir de las 13.00.

El jugador lituano superó con éxito todas las pruebas médicas a las que fue sometido por los servicios médicos del equipo madridista. A sus 32 años Kaukenas demostró ser un auténtico atleta, como así confirmó el doctor Luís González: "se encuentra en perfectas condiciones para la realización de la actividad deportiva. Es un jugador con una trayectoria larga y 32 años, pero nos ha sorprendido el buen estado en que se haya y la gran movilidad articular que tiene", dijo.

Kaukenas será presentado a partir de las 13.00 en la sala de prensa del Bernabéu. Antes, a las 12.30 firmará su contrato con el club madridista en las instalaciones del coliseo blanco. Messina ya tiene a su comodín.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información