Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay cero negociaciones con el Real Madrid por Prigioni"

  • El presidente del Caja Laboral, Querejeta, sí reconoce que las hubo en el pasado
El presidente del Caja Laboral, Querejeta, sí reconoce que las hubo en el pasado
Defensa Central Defensa Central

El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha vuelto a insistir en que Pablo Prigioni será jugador del Caja Laboral (antiguo TAU) y "no hay ninguna negociación abierta con el Real Madrid" dijo.

El culebrón de Prigioni y el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios se prolonga desde hace varias semanas, aunque las negociaciones entre los clubes se dieron por finalizadas "hace ocho o diez días", según Querejeta.

"Dije que es jugador del Caja Laboral un año más y que hubo un intento de negociación con el Real Madrid, pero ahora no existe nada", señaló.

A pesar de todo "sigo escuchando por ahí que está cerca del Real Madrid pero no hay ninguna negociación y así se lo hemos comunicado a su agente", ha recalcado.

Querejeta ha vuelto a insistir en que "hay cero negociaciones y no voy a ser yo el que las reabra. Será el Real Madrid el que tenga que llamar si tiene interés y hacernos su oferta".

En esas negociaciones Querejeta reconoció que el nombre del escolta Brad Oleson "estuvo sobre la mesa", pero que todo se vino al traste por el "desacuerdo económico y por la falta de acuerdo de una propuesta que no estaba en nuestra línea", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información