Ricky 'pasó' del Barça y le dio el "sí, quiero" al R.Madrid

Sólo quedan por cerrar pequeños flecos para verle vestido de blanco





A falta de cerrarse unos pequeños flecos, Ricky será madridista para las dos próximas temporadas tras las cuáles se marchará a la NBA a triunfar. En el Madrid han quedado encantados con la predisposición de Ricky, además de su convencimiento total de, en caso de no marcharse de forma inmediata a la NBA, jugar y triunfar en el Real Madrid de la mano de Messina.

El Barcelona, por su parte, intentó enredar todo lo que pudo en la operación. Joan Creus, Director de Baloncesto del equipo culé, le ofreció a Rubio más dinero que el Real Madrid en concepto de ficha, además de intentar convencerle emocionalmente por aquello de la proximidad familiar que tendría en caso de jugar en Barcelona. Sin embargo, el jugador hizo oídos sordos, y en el cara a cara que tuvo con Antonio Maceiras, Director Deportivo del Real Madrid, Ricky quedó conforme. La presencia de Messina en el banco madridista fue una de las claves para que Ricky se decidiera a jugar en Vistalegre la próxima temporada.

De esta forma, si nada se tuerce en las próximas horas, Ricky Rubio será el galáctico que Florentino quería para el deporte de la canasta.