Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricky 'pasó' del Barça y le dio el "sí, quiero" al R.Madrid

  • Sólo quedan por cerrar pequeños flecos para verle vestido de blanco
Sólo quedan por cerrar pequeños flecos para verle vestido de blanco
Defensa Central Defensa Central

Ricky Rubio está a un paso de convertirse en jugador del Real Madrid. Una gran noticia tanto para el jugador como para el equipo de Messina, sin embargo, como suele suceder en este tipo de contrataciones hay un tercer equipo que se queda con la miel en los labios y, en este caso, ese ha sido el Barcelona que intentó convencer a Ricky para que firmara por los catalanes, sin embargo, el jugador lo tenía claro y su preferencia es el Real Madrid.

A falta de cerrarse unos pequeños flecos, Ricky será madridista para las dos próximas temporadas tras las cuáles se marchará a la NBA a triunfar. En el Madrid han quedado encantados con la predisposición de Ricky, además de su convencimiento total de, en caso de no marcharse de forma inmediata a la NBA, jugar y triunfar en el Real Madrid de la mano de Messina.

El Barcelona, por su parte, intentó enredar todo lo que pudo en la operación. Joan Creus, Director de Baloncesto del equipo culé, le ofreció a Rubio más dinero que el Real Madrid en concepto de ficha, además de intentar convencerle emocionalmente por aquello de la proximidad familiar que tendría en caso de jugar en Barcelona. Sin embargo, el jugador hizo oídos sordos, y en el cara a cara que tuvo con Antonio Maceiras, Director Deportivo del Real Madrid, Ricky quedó conforme. La presencia de Messina en el banco madridista fue una de las claves para que Ricky se decidiera a jugar en Vistalegre la próxima temporada.

De esta forma, si nada se tuerce en las próximas horas, Ricky Rubio será el galáctico que Florentino quería para el deporte de la canasta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información