Lebron fuerza el séptimo partido ante Boston

El jugador de los Cavaliers consiguió 32 puntos para empatar a tres la serie





Otro pobre espectáculo deportivo el que ofrecieron los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston en el sexto partido de las semifinales de la Conferencia Este que ganaron los primeros por 74-69 para empatar a 3-3 la serie al mejor de siete. El séptimo y decisivo partido se disputará el próximo domingo en el Banknorth Garden de Boston y el ganador se enfrentará en la final a los Pistons de Detroit, que llevan ya toda la semana clasificados después de ganar por 4-1 a los Magic de Orlando.

El alero LeBron James, con 32 puntos, 19 en la segunda parte, 12 rebotes y seis asistencias, se encargó de salvar a los Cavaliers, aunque no pudo hacer lo mismo con el espectáculo del deporte del baloncesto porque su actuación también dejo mucho que desear. Especialmente en el control del balón al perderlo siete veces y fallar 14 de 23 tiros de campo, aunque estuvo mejor desde la línea de personal con 13 de 15 aciertos. Junto a James, sólo el base Delonte West pudo conseguir dobles dígitos con 10 puntos, y los Cavaliers se quedaron con un 32,9 por ciento de acierto en los tiros de campo, a pesar de lo cual vencieron.

De nuevo el alero estrella de los Celtics, Kevin Garnett, fue el único también que se salvó en el apartado individual de la mediocridad de su equipo, pero no pudo evitar la derrota y tener que decidir la continuidad en la competición cuando el domingo disputen el séptimo partido. Garnett aportó 25 puntos, pero sólo cuatro en el último y decisivo periodo. Pierce llegó a los 16 puntos con 5 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 4-4 desde la línea de personal, pero tampoco surgió en los momentos decisivos del cuarto periodo cuando perdieron la posibilidad de conseguir la victoria.