Villacampa admite contactos con el Barça, pero dice que no hay oferta formal





Horas después de que por primera vez el Barça admitiera, por medio de su directivo responsable, el interés por Ricky Rubio; Villacampa ha explicado a EFE que ha recibido una comunicación del Barça, en la que le informaba de que estaba negociando con el jugador.

"Ha habido un contacto con el Barça, pero no han realizado una oferta formal", ha explicado Villacampa a EFE. El dirigente considera que con el paso de los días el panorama del base se está aclarando y que sólo quedan tres posibilidades. "O cumple su contrato y se queda con nosotros; o ficha por el Real Madrid o el Barça o se va a la NBA. De hecho, los dirigentes de Minesota están convencidos de que acabará jugando en Estados Unidos", ha agregado.

El caballo de batalla es la cláusula de rescisión que Ricky Rubio tiene en su contrato (5,7 millones de euros). Cualquier equipo que desee fichar al base, está obligado a negociar con el Joventut, quien tiene la sartén por el mango. "Nosotros estamos esperando, no tenemos ninguna prisa y no vamos a entrar en ninguna guerra", ha insistido el presidente del Joventut.