Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CB Granada se enfrentará al Khimki ruso en su partido de presentación

Defensa Central Defensa Central

El CB Granada se enfrentará el 1 de octubre al Khimki ruso, conjunto dirigido por el seleccionador nacional Sergio Scariolo, en el VI Memorial Rodríguez Franco, que será el encuentro de presentación del conjunto andaluz ante su afición.

El conjunto ruso, que esta campaña disputará la Euroliga, cuenta en sus filas con los españoles Carlos Cabezas, Raúl López y Jorge Garbajosa.

El Memorial Antonio Rodríguez Franco, que alcanza este año su sexta edición, recuerda cada inicio de temporada la figura del mítico ex jugador granadino fallecido en un accidente y sirve como encuentro de presentación del equipo local ante sus aficionados.

Para este CB Granada-Khimki, las entradas tendrán precios muy populares con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Club Baloncesto Granada, dedicada a actividades de cantera y formación .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información