Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricky descarta ir a la NBA y dice tener "casi decidido" su futuro

  • Real Madrid, Barcelona y Unicajan pugnan por fichar al jugador del Joventut
Real Madrid, Barcelona y Unicajan pugnan por fichar al jugador del Joventut
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El internacional español Ricky Rubio reconoció que todavía no tiene "decidido su futuro, pero casi", considerando "muy difícil" poder irse a la NBA, pero sin dar detalles sobre las ofertas de otros clubes de la ACB: "La NBA, lo veo difícil, porque no están dispuestos a pagar la cláusula. En la 'Penya', si puedo seguir allí seguiré, pero ahora sólo pienso en el Europeo y no sé cuánto va a tardar en aclararse mi futuro", dijo, en el acto de presentación de la selección española en el Telefónica Arena de Madrid antes de concentrarse en San Fernando para preparar el Eurobasket de Polonia.

 

El jugador del DKV Joventut reconoce que le habría gustado "dejar aclarado" su futuro antes de concentrarse con España, pero no ha sido posible. "Era una de las cosas que le había pedido a mis agentes para centrarme en esta competición y no pensar donde voy a jugar. No lo tengo decidido, pero casi, ya pienso sólo en el Europeo", recalcó.

Por su parte, el seleccionador nacional, Sergio Scariolo, se mostró comprensivo en con los jugadores que tienen que todavía que confirmar dónde jugarán la próxima campaña. "Espero que se resuelva rápidamente para que no nos afecte a la preparación, pero entendemos que un jugador que hace un gran esfuerzo y es un profesional tiene que cuidar también su carrera", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información