Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Argentina ven a Prigioni de blanco

  • Hoy se cerrará su pase al Real Madrid, según la Confederación Argentina de Baloncesto
Hoy Real Madrid y TAU cerrarán su fichaje por los merengues, según la CAB
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La Confederación Argentina de Baloncesto se propone pedir al Real Madrid la cesión del base Pablo Prigioni una vez que este club confirme su fichaje, para que se sume a la selección albiceleste que se prepara para participar en el Premundial americano de Puerto Rico: "El viernes se reunirán los directivos del Tau y el Real Madrid por el pase de Prigioni. El mismo día viajaré a Madrid y le pediré a Jorge Valdano que apenas Pablo firme el contrato lo libere", anunció Germán Vaccaro, presidente de la entidad argentina.

La selección que dirige Sergio Hernández comenzó el fin de semana pasado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca su preparación para el torneo que comenzará el 26 de agosto en la capital puertorriqueña y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía.

Hernández está pendiente de la participación en este ciclo de Prigioni y del alero Carlos Delfino, que sufre una lesión en un hombro mientras espera su salida del Khimki ruso para regresar a la NBA, donde tiene una plaza en el Toronto.

El seleccionador ha dicho que ambos son "titulares indiscutibles" en su equipo, que sufre las bajas de los históricos Fabricio Oberto, Emanuel 'Manu' Ginóbili y Andrés Nocioni, como ya ocurrió en el Premundial de Las Vegas 2007.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información