Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Pancho' Jasen, renueva con el Estudiantes por dos temporada con opción a otra

EFE EFE

El Club Estudiantes ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el alero argentino Hernán Jasen para la renovación de su contrato con la entidad madrileña por dos años con opción a otro. 'Pancho', que llegó en 2001 al club colegial, y es su capitán desde 2005, seguirá vinculado a la entidad del Ramiro. Así, una vez que acabe su nuevo contrato con el 'Estu', se convertirá en el jugador extranjero más longevo en Estudiantes superando al mítico  Pinone, que estuvo en el club nueve temporadas (de 1984-85 a 1992-93), mientras que 'Pancho' llegará a las once.

El director deportivo de Estudiantes, Nacho Azofra, subrayó que el argentino "ha hecho un esfuerzo por quedarse". "Nosotros también porque se quede. Es un referente para Estudiantes, el capitán del equipo y le consideramos como un jugador de la casa", recalcó

'Pancho' Jasen llegó a Estudiantes en la temporada 2001-02, procedente del Gijón Baloncesto y desde la 2005-06 ostenta la capitanía del equipo. Es un jugador fundamental en los esquemas del conjunto colegial, y la última temporada promedió 11.8 puntos y 3.6 rebotes en 23 minutos, en cada uno de los 30 partidos que jugó, para 11.6 de valoración.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información