Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro, nuevo capitán de la Selección

  • Hereda el brazalete de Jiménez
Hereda el brazalete de Jiménez
EFE EFE

El escolta del Regal Barcelona Juan Carlos Navarro será el capitán de la selección española de baloncesto en el Eurobaskest de Polonia, tras la retirada de la selección de Carlos Jiménez, informa la Federación en su página web.

El jugador azulgrana con 136 nacionalidades asume la capitanía del equipo tras la retirada del hasta entonces capitán, Carlos Jiménez, en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde España alcanzó la medalla de plata. Navarro que es el jugador que cuenta con más convocatorias del conjunto dirigido por Sergio Scariolo ha declarado que: "Será difícil igualar lo que hizo Carlos Jiménez dentro de la pista, pero entre todos lo vamos a intentar" afirmó el nuevo capitán.

La co-capitanía recalará en el ala-pívot de Torrejón Jorge Garbajosa. El jugador del Khimki es, junto a Navarro, el hombre que más internacionalidades tiene, 132, y sigue siendo también un pilar básico en las últimas competiciones del combinado nacional. Para Garbajosa "el estar cerca de Juan Carlos como co-capitán es un honor. Y suceder a Carlos Jiménez, que lo ha sido todo en esta selección, será algo histórico para mí".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información