Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahora Ricky prefiere quedarse en casa

  • No quiere alejarse de su círculo de amistades y familiares y recela de vivir en Madrid ¿Estará EE.UU más cerca de Cataluña? El Madrid vuelve a la carga por Prigioni
No quiere alejarse de su círculo de amistades y familiares y recela de vivir en Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Madrid tenía prácticamente cerrado el fichaje de Ricky Rubio para la próxima temporada. Sin embargo, a última hora, al jugador catalán parece haberle entrado morriña, y no se ve saliendo de su ciudad. Es por eso que, a fecha de hoy no contempla una salida con dirección al club blanco. La opción del Barcelona tampoco es que le entusiasme, pero siempre podrá tener a su familia más cerca algo que, parece, es lo que hace que Ricky no quiera desplazarse a Madrid.

Resulta curiosa la problemática que envuelve a Ricky. El jugador está como loco por hacer las américas, sin embargo, le aterroriza jugar en Madrid porque estaría lejos de sus amistades y familiares. A poco que nos equivoquemos, Madrid siempre estará más cerca de su casa que EE.UU. Una razón para nada comprensible.

El Real Madrid, por su parte, tiene un acuerdo con el Joventut casi cerrado. Los verdinegros, en este caso, no suponen un problema en la negociación que ha llevado personalmente Antonio Maceiras, Director Deportivo del equipo blanco. Todo está a la espera de que el jugador se convenza de que Madrid no está tan lejos de casa o, en su defecto, que el Barcelona haga una oferta al Joventut decorosa y cumpla los deseos del presidente del DKV, Jordi Villacampa.

PRIGIONI

El equipo de Ettore Messina, a la espera de la decisión final de Ricky y lo que pueda pasar con su futuro, tiene que cerrar la contratación de un base. Éste, además, debe ser cupo. Tras una semana de parón, los blancos han retomado las conversaciones con el Caja Laboral para fichar a Prigioni. Sin embargo, la empresa se antoja complicada. Querejeta, máximo responsable del club vitoriano, quiere tensar la cuerda al máximo, de ahí que le haya pedido a Maceiras el pase de Oleson y una cantidad próxima a los 300.000 euros por Prigioni. Una locura si tenemos en cuenta que Oleson le costó al Madrid cerca de 1.5 millones de euros y aun no ha debutado. Las conversaciones continuarán a lo largo del fin de semana y, a primeros de la próxima, podría haber fumata blanca aunque a fecha de hoy las posturas están bastante alejadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información