Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerald Fitch, nuevo fichaje del Alta Gestión Fuenlabrada

EFE EFE

El escolta estadounidense Gerald Fitch, de 1,91 de estatura y 28 años, se ha convertido en el nuevo fichaje del Alta Gestión Fuenlabrada para las dos próximas temporadas, según anunció el club madrileño en una nota oficial.

A Fitch le avala haber sido el máximo anotador de la liga turca en las campañas 2006/07, con el Galatasary, y en la 2008/09 con el Kepez Antalya. En la pasada campaña sus datos reflejan un promedio de 28,2 puntos, 6,9 rebotes, 5 asistencias, 2,1 robos de balón y 48,4% de acierto en triples.

El nuevo integrante del conjunto fuenlabreño defendió también las camisetas del Zibona de Zagreb, el Khimik ucraniano y el Tisettanta Cantú italiano.

Fitch, formado en la Universidad de Kentucky y apodado "G", es el séptimo fichaje del Alta Gestión que comenzará su pretemporada el próximo día 24

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información