Gélabale deja plantado al Lucentum y se queda en la NBA





El Lucentum ha hecho oficial que el jugador francés Mickael Gélabale ha renunciado a jugar en el equipo alicantino y seguirá probando suerte en la NBA. Tras haber llegado a un acuerdo total con los agentes de Mickael Gélabale y una vez anunciado el fichaje, el jugador ha comunicado, a través de sus nuevos agentes, que anula el acuerdo previo que tenía con Lucentum Alicante solicitando una cantidad superior a la pactada con sus representantes.

El club ha contactado directamente con Mickael Gélabale, quien ha manifestado su intención de probar suerte en la NBA. Tras recibir la noticia, el Lucentum inicia la búsqueda de un jugador de garantías que supla al francés en la posición de alero alto y espera cerrar la contratación de un jugador de nivel en las próximas fechas.

Tras el fichaje estrella de Mario Austin, y la contratación del base internacional Vule Avdalovic, el Lucentum pretende hacer una plantilla claramente competitiva para la ACB y en los próximos días el club irá comunicando nuevas contrataciones.