Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Queremos estar a la altura de lo que se espera"

  • Felipe, el buque insignia del Madrid, prepara con la selección el Europeo
Felipe Reyes, el buque insignia del Madrid, prepara con la selección el Europeo
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

Felipe Reyes, pívot del equipo nacional de baloncesto, comentó respecto de la preparación del próximo Europeo que "la planificación es como la de cualquier otro campeonato aunque el Europeo tiene la particularidad de que hay menos descanso entre los partidos y por eso tenemos que llegar en mejor estado de forma".

Sobre el modo de trabajo del seleccionador, Sergio Scariolo, el jugador del Real Madrid indicó: "cambia en algo sobre lo que estábamos acostumbrados, pero es muy similar al de los anteriores seleccionadores". "Estamos esforzándonos al máximo para estar a la altura de lo que los aficionados esperan de nosotros", añadió el jugador, que eludió referirse sobre la posibilidad de que su compañero de selección Jorge Garbajosa fiche por el Real Madrid.

La selección retomó hoy su ritmo de trabajo y vuelve a incluir dos sesiones preparatorias, tras haber disfrutado ayer de medio día de descanso tras el primer fin de semana de concentración en el complejo Bahía Sur de San Fernando. Por la tarde los internacionales trabajarán en la pista del pabellón de Bahía Sur centrados en cuestiones técnicas y tácticas y recibirán a los niños del Campus Socio-educativo San Fernando 09, organizado por la Fundación Sociocultural del Baloncesto y dependiente de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información