El Unicaja llega acuerdo con Saúl Blanco para las 3 próximas temporadas





El Unicaja ha llegado a un acuerdo con el escolta Saúl Blanco para su incorporación al equipo para las tres próximas temporadas, según anunció hoy el club cajista. Blanco, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española en la localidad gaditana de San Fernando, es un escolta de 1,94 metros y ha sido en la última temporada uno de los mejores jóvenes de la competición nacional.

El jugador procede del Alta Gestión Fuenlabrada, donde terminó la pasada temporada como el undécimo más valorado de la Liga regular ACB, quinto anotador nacional, cuarto en minutos jugados y entre los quince mejores de la competición tanto en porcentaje de tiros de 3 puntos como en recuperaciones.

Saúl Blanco se incorporará a la pretemporada del equipo una vez finalice sus compromisos con la selección, ya que es uno de los candidatos a suplir la baja de su ya compañero Berni Rodríguez, lesionado. Se prevé que la entidad malagueña presente mañana a Saúl Blanco mañana en la sede de Turismo Andaluz en la ciudad costasoleña.