Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona se fija en Hervelle

  • El club azulgrana, muy pendiente de la situación del belga en el conjunto merengue
El club azulgrana, muy pendiente de la situación del belga en el conjunto merengue
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Aunque casi todos los flashes en la Casa Blanca han ido dirigidos al primer equipo de fútbol, la sección de baloncesto también está realizando muchos movimientos en el presente mercado de fichajes, y al igual que sus primos futbolistas, también andan pendientes de la Operación Salida.

Uno de los jugadores cuyo futuro es una incertidumbre es Axel Hervelle. Los dirigentes blancos ya han dicho públicamente que buscan a alguien en su puesto que sea titular, e incluso se lo han dicho a él personalmente, con lo que el belga se enfrenta a una temporada con pocos minutos en Vistalegre. Es por ello que, si Axel lo pide, el club le buscará la mejor salida. Eso sí, si desea seguir, el club blanco tiene claro que se quedará en atención a su gran trabajo desde que llegó al Madrid hace cinco años.

Esta inconsistente situación, unida a la reciente adquisición de Garbajosa por el Madrid, ha provocado que muchos clubes se fijen en Hervelle para reforzar sus respectivas plantillas. El Khimki ruso (para suplir al propio Garbajosa), y el Unicaja han mostrado su interés por el ala-pívot, pero no han sido los únicos, pues incluso el Barcelona querría a Hervelle en su casa. De fructificar, ésta sería la segunda intromisión culé en una operación del Real Madrid tras entrar de lleno en el fichaje de Ricky Rubio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información