Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delfino y Suárez, los nuevos objetivos de Messina

  • El Madrid sondea el puesto de alero
El Madrid sondea el puesto de alero
Defensa Central Defensa Central

Dos Carlos, Delfino y Suárez, son los últimos nombres que han saltado a la palestra en la actualidad del Real Madrid. El conjunto entrenado por Ettore Messina quiere reforzarse con un alero que se compenetre en esa posición con Travis Hansen, fichado también este año.

El objetivo prioritario para esta posición es Delfino. El alero argentino, que está des contento en el Khimki, está atravesando una serie de problemas extradeportivos en el equipo ruso que incluso le han obligado a pedir a su seleccionador a que no le incluya en la lista para el PreMundial, ya que asegura no encontrarse capacitado al 100% para afrontar esa situación.

PODRÍA VOLVER A COINCIDIR CON GARBAJOSA

El problema para su incorporación es la alta ficha del jugador. Además, varias franquicias NBA se han interesado por sus servicios (no hay que olvidar que Delfino fue compañero de Calderón y Garbajosa en los Toronto Raptors)

SUÁREZ, SEGUNDA OPCIÓN

El siguiente en la lista es Carlos Suárez. El alero del Estudiantes es uno de los jugadores españoles con más proyección de nuestra Liga. Tanto es así que el seleccionador Sergio Scariolo le ha incluído en la lista para suplir la baja del lesionado Berni Rodríguez. Su incorporación permitiría al conjunto blanco llegar con más facilidad a las cuatro fichas nacionales exigidas, aunque la preferencia de Ettore Messina y Antonio Maceiras es Delfino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información