La ACB y la FEB se une al dolor por la pérdida de Jarque





El Presidente de la ACB, Eduardo Portela, "en nombre de todos los clubes", manifestó su "pésame a la familia de Daniel Jarque, tristemente desaparecido en el día de ayer". La nota de la ACB concluye trasladando "sus condolencias a sus seres más queridos así como a su equipo, el RCD Espanyol, y se une al dolor compartido del deporte en general con el deseo de que este triste desenlace sufrido por un deportista ejemplar no vuelva a suceder nunca más".

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, ha hecho llegar a los familiares del futbolista Dani Jarque, a través del presidente del RDC Espanyol, el más sentido pésame del mundo del baloncesto por el tráfico fallecimiento del jugador. La condolencia firmada por el presidente de la FEB, dirigida a Daniel Sánchez Llibre, reza lo siguiente: "En nombre propio, en el de la Federación Española de Baloncesto y en el de todo el baloncesto español al que represento, quiero hacerte llegar nuestro más sentido pésame por el trágico fallecimiento de vuestro jugador y capitán, que ha conmocionado a todos quienes formamos parte de la gran familia del deporte español".

"Te ruego que en la medida de lo posible hagas llegar nuestro sentimiento a todos los directivos, empleados, deportistas y aficionados de vuestro club, así como de forma especial a los familiares y allegados de Dani Jarque, cuyo ejemplo como profesional tendremos siempre presente".