Hervelle reivindica un sitio en el equipo

El belga anotó 33 puntos en el último partido con su selección





La más que probable llegada de Garbajosa al conjunto blanco pone la continuidad de Axel Hervelle en serio peligro. El aguerrido pívot belga, lejos de venirse abajo ante estos rumores, ha sacado la garra que ha demostrado en sus cinco años en el combinado madridista para demostrar a Ettore Messina y Antonio Maceiras, responsables del nuevo proyecto madridista, que tiene un sitio en el equipo.

RECLAMA UN SITIO EN EL EQUIPO

El aún jugador del Madrid se salió literalmente con su selección, Bélgica, anotando 33 puntos y cogiendo 7 rebotes que, si bien no pudieron evitar la derrota de su equipo ante Bosnia por 82-77, a buen seguro le ha servido al jugador para demostrar que aún tiene muchas cosas que decir en el equipo blanco a pesar de que algunos quieran situarle fuera de él.

BÉLGICA, SIN OPCIONES PARA EL EUROPEO


El combinado belga, que se encuentra disputando el Preeurope clasificatorio para el Europeo de Polonia del mes de septiembre, va a tener muy complicado lograr el pase para esa cita. La derrota ante el conjunto balcánico le deja practicamente sin opciones en un torneo en el cuál compiten selecciones de un nivel altísmo, como son los casos de Francia e Italia.