Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hervelle reivindica un sitio en el equipo

  • El belga anotó 33 puntos en el último partido con su selección
El belga anotó 33 puntos en el último partido con su selección en el Preeuropeo
Defensa Central Defensa Central

Hay jugadores que por tal de no abandonar el equipo de sus amores hacen un esfuerzo de más para demostrar al entrenador que pueden ser válidos para el equipo. El último caso lo ha protagonizado Hervelle, quien, ante los rumores que le sitúan fuera del Madrid, ha realizado con su selección una estelar actuación anotando 33 puntos y capturando 7 rebotes.

La más que probable llegada de Garbajosa al conjunto blanco pone la continuidad de Axel Hervelle en serio peligro. El aguerrido pívot belga, lejos de venirse abajo ante estos rumores, ha sacado la garra que ha demostrado en sus cinco años en el combinado madridista para demostrar a Ettore Messina y Antonio Maceiras, responsables del nuevo proyecto madridista, que tiene un sitio en el equipo.

RECLAMA UN SITIO EN EL EQUIPO

El aún jugador del Madrid se salió literalmente con su selección, Bélgica, anotando 33 puntos y cogiendo 7 rebotes que, si bien no pudieron evitar la derrota de su equipo ante Bosnia por 82-77, a buen seguro le ha servido al jugador para demostrar que aún tiene muchas cosas que decir en el equipo blanco a pesar de que algunos quieran situarle fuera de él.

BÉLGICA, SIN OPCIONES PARA EL EUROPEO

El combinado belga, que se encuentra disputando el Preeurope clasificatorio para el Europeo de Polonia del mes de septiembre, va a tener muy complicado lograr el pase para esa cita. La derrota ante el conjunto balcánico le deja practicamente sin opciones en un torneo en el cuál compiten selecciones de un nivel altísmo, como son los casos de Francia e Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información