Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un día muy feliz para mí"

  • El madridista, muy orgulloso por la confianza que ha mostrado Scariolo en él
El madridista, muy orgulloso por la confianza que ha mostrado Scariolo en él
Defensa Central Defensa Central

El base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, no ocultaba su alegría tras confirmarse hoy que completará la lista de 12 convocados con la selección española para disputar el Eurobasket de Polonia, que se celebrará del 7 al 20 de septiembre.

"Estoy muy contento y sin palabras para expresar las sensaciones que tengo ahora mismo. Seguiré dando el máximo para ayudar al equipo. Lo he dado todo en los entrenamientos, me he dejado la piel, por eso es un día muy feliz para mí", se sinceraba el director de juego balear.

Por otro lado, Llull desveló que más que base ejercerá las funciones de escolta. "Me han dicho que confiaban en mí, especialmente en la posición de "2" para aportar intensidad defensiva, fuerzas y energía. Ahora hay que seguir trabajando y yendo paso a paso con la preparación", concluyó antes de emprender rumbo a Las Palmas de Gran Canaria donde debutan mañana ante Cuba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información