Pamesa invoca a la Fonteta para igualar la serie





El Pamesa Valencia recibe al Tau Cerámica (12:30 horas) en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos de final que les enfrenta, en el que, después de su derrota del pasado viernes en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, está obligado a lograr el triunfo para no terminar la temporada.

Fotis Katsikaris, entrenador del conjunto valenciano, se mostró convencido tras la derrota en el primer encuentro de que su equipo logrará forzar el choque de desempate, que se disputaría de nuevo en Vitoria, pero matizó que para eso deberán subsanar los errores cometidos.

Desgastar a Prigioni

Uno de ellos fue dejar que el Tau marcara el ritmo de juego y, otro, permitir que el base argentino del Tau Pablo Prigioni, que dada la ausencia de Zoran Planinic no tiene un relevo natural, viviera un partido demasiado cómodo y apenas tuviera desgaste.

De hecho, que vayan a pasar menos de 40 horas entre la finalización del primer encuentro y el inicio del segundo, será uno de los factores determinantes del choque y, dados los problemas físicos del Tau, podría beneficiar al equipo de Katskaris.

Eso sí, Pamesa no lo tendrá fácil porque el Tau ha salido victorioso de la Fonteta en sus últimas cinco visitas al equipo valenciano en la Liga ACB.