Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prigioni finalmente irá al Premundial con Argentina

  • Aún no ha firmado con el Madrid
Aún no ha firmado con el Madrid
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El base argentino Pablo Prigioni disputará finalmente el Premundial de Puerto Rico con Argentina, según confirmó esta madrugada el seleccionador nacional de la albicelete, Sergio Hernández.

"Recibimos la confirmación de que Pablo Prigioni, pese a no haber firmado aún contrato con Real Madrid, se unirá a la selección el lunes próximo. Creo que es para celebrar", señaló 'Oveja' Hernández en rueda de prensa antes de emprender rumbo a México. Y es que la presencia de Prigioni, que aún no tiene definido su futuro, "le dará jerarquía y calidad al equipo", destacó el preparador, al tiempo que le dará "unos días adaptarse y ponerse a punto", ya que no ha estado en toda la preparación de la albiceletes. "Por una buena gestión de la Confederación, podremos contar con 13 jugadores durante la Copa Marchand, porque se quedará con nosotros Juan Manuel Fernández. Después él se volverá, pero su futuro es inmenso en los próximos años del equipo", subrayó.

Por su parte, el capitán Luis Scola, su ex compañero en el Caja Laboral, se congratuló por la decisión de Prigioni. "Es buenísimo que se haya dado así. Pablo nos da un plus, es el mejor base de España en los últimos tres o cuatro años... Y ya nos conoce, también las jugadas, y va a acoplarse rápido", subrayó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información