Scariolo: "Hemos encontrado lo que buscábamos"





En cualquier caso, Scariolo habló de que sus baloncestistas aún manejan "los mecanismos cogidos con alfileres" y especificó que presentan "altibajos normales" a estas alturas de la pretemporada.

Asimismo, reveló que en el tercer cuarto del partido sufrieron un "bajón" en el juego, pero insistió en que esta actividad les ha valido para impulsar lo que han de "explotar como puntos fuertes del equipo".

"Tenemos claro los puntos que tenemos que mejorar. Sencillamente, nos vale estar donde estamos -más adelante de lo que creía-. Vamos a ver si podemos seguir, de manera positiva, corrigiendo rebotes defensivos, alguna pérdida inevitable y situaciones de descontrol sin agarrar el juego en la mano. También hubo momentos espectaculares y divertidos en el partido", explicó.

No se refirió en concreto el entrenador de la selección a la labor que realizó su adversario caribeño, pero si aseveró que no será la "calidad" que encontrarán en los rivales que "nos disputarán el Europeo".

Los jugadores del combinado español viajarán esta misma noche hacia sus domicilios y el próximo lunes retornarán a Sevilla, para entrenarse por la tarde en el Pabellón de San Pablo.