Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garbajosa pasa el reconocimiento médico

  • Llevará el '15' de Mumbrú
Llevará el '15' de Mumbrú
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El último fichaje del Real Madrid de baloncesto, Jorge Garbajosa, ha pasado con éxito el reconocimiento médico pertinente al que ha sido sometido antes de estampar su firma en el contrato que le ligará con el club blanco. Garbajosa acudió esta mañana a la Clínica Sanitas La Moraleja, y el español está en una forma física envidiable como se pudo ver en el partido amistoso que disputó la selección de Sergio Scariolo ayer contra Cuba.

El club tiene prevista la presentación del ala pívot de Torrejón de Ardoz para el próximo lunes, a las 11.00 de la mañana, y se especula con que podría lucir el dorsal número '15', que fue el que dejó libre su compañero en la selección Alex Mumbrú cuando se marchó al Bilbao Basket este mismo verano.

De esta forma, queda finiquitado uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes de baloncesto. Ahora, al Madrid sólo le queda resolver definitivamente el fichaje de Prigioni -que se encuentra incomprensiblemente parado después de que Baskonia, Real Madrid y el propio jugador llegasen ya a un acuerdo-, y el fichaje de un alero más que bien podría ser Carlos Delfino.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información