"No dudé fichar por el Madrid"

El de Torrejón de Ardoz cumple su deseo y añade el Real Madrid a su ya extensa trayectoria profesional





El ala-pívot español, de 31 años, que lucirá en su nuevo club el dorsal número 15 que deja vacante Álex Mumbru tras su marcha al Bilbao Basket, se mostró ilusionado con el nuevo proyecto y es, junto a Hansen, Kaukenas, Lavrinovic y Velickovic, uno de los nuevos rostros de este ilusionante proyecto blanco.

“Cuando supe del interés del Real Madrid, ni lo dudé un momento”
La verdad es que sí que he tenido ofertas, sobre todo de otros equipos de la NBA, pero yo hablé con mi agente y le dije que si había opciones de venir a este Club, que no se lo pensara. Cuando supe del interés del Real Madrid, ni lo dudé un momento; he trabajado mucho a lo largo de mi carrera para estar en un Club con esta historia y es un honor ser jugador del Real Madrid.

“Como madrileño tenía ganas de jugar en mi ciudad”
Cumplo un deseo porque soy de Madrid y nunca he jugado en un equipo de esta ciudad; de esta manera se cumplen las dos cosas y por eso es aún un día más feliz.

“Reyes es un anfitrión perfecto para mí”
Felipe Reyes es “pesado” siempre (risas). En serio, para que yo desee jugar aquí hay muchas razones y una muy grande es compartir vestuario con este gran amigo y jugador. Es un anfitrión perfecto para mí.

“Sólo pienso en ganar títulos”
Después de visitar el Club por dentro y ver la Sala de Trofeos sólo pienso en ganar. Se ha creado un proyecto nuevo con jugadores nuevos, y necesitamos tiempo para adaptarnos y conocernos todos. Lo importante es que se forme un equipo competitivo que siempre esté arriba y con posibilidades de ganar títulos.

"Ponerme la camiseta del Real Madrid será un orgullo"

“La presencia de Messina influyó en mi decisión final”
Messina es otra buena razón. Le conozco y se que se trata de un entrenador hiperexigente, de los mejores de Europa, y de los pocos que te da garantías de hacer un equipo campeón.

“No voy a negar mi pasado como seguidor del Atlético”
No tiene nada que ver, no voy a negar mi pasado atlético pero ahora estamos hablando de mi carrera profesional; ponerme la camiseta del Real Madrid será un orgullo. Me caracterizo por ser un jugador que me identifico con el equipo en el que juego. Siempre soy un profesional y se de la grandeza del Real Madrid.

“El Real Madrid es un gran reto”
A cualquier jugador le gusta vivir retos profesionales y, después, cuanto más complicados, más los disfrutas si los consigues. En Rusia estuve cerca de ganar la Liga, con Toronto también conseguí logros importantes, pero el Real Madrid, sin duda, es un gran reto. Venir aquí supone una presión, porque es un Club que siempre tiene que ganar; será una experiencia.