Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección celebra en Sevilla "jornada de puertas abiertas"

Defensa Central Defensa Central

La selección española de baloncesto, que entre miércoles y viernes disputa un torneo amistoso frente a Gran Bretaña, Lituania y Eslovenia, ha celebrado hoy en Sevilla una jornada de "puertas abiertas" a la que acudieron unos mil aficionados.

El equipo que dirige Sergio Scariolo se ejercitó durante poco menos de dos horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo, que acogerá el Torneo Ciudad de Sevilla, y al término de la sesión se abrieron las puertas para que los internacionales pudiesen departir con los aficionados, en su mayoría niños, que entraron al pabellón.

En el entrenamiento, lógicamente, no participó Pau Gasol, convaleciente de una operación en el dedo índice de la mano izquierda, si bien el pívot de los Lakers sí realizó algunos ejercicios físicos en solitario.

El Torneo Ciudad de Sevilla será presentado mañana en un acto en el que intervendrán dos jugadores de la selección, además del seleccionador, Sergio Scariolo, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, el sevillano José Luis Sáez

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información