Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cuenta con tres campeones de Europa

  • Jorge Sanz, Julen Olaizola y Daniel Diez se llevaron el Europeo Sub-16 para España
Jorge Sanz, Julen Olaizola y Daniel Diez se llevaron el Europeo Sub-16 para España
Defensa Central Defensa Central

Nuestro baloncesto está de enhorabuena. La selección española Sub-16 se llevó el título de campeona de Europa ante Lituania cuajando un torneo sensacional. Por si esto fuera poco, tres de los integrantes de nuestra selección militan en el equipo junior del Real Madrid: Jorge Sanz, Julen Olaizola y Daniel Díez. Desde DC sólo queda darles la enhorabuena para todos ellos.

Los tres protagonistas merengues quisieron agradecer el apoyo recibido en la web oficial del club madridista. Así, Jorge Sanz habló del compañerismo: “Lo fundamental ha sido ir paso a paso, hacer nuestro juego y defender como nosotros sabemos. Hemos sido un grupo muy unido, somos grandes compañeros”.

Julen Olaizola se acordó de la sección de baloncesto del Real Madrid: “He congeniado muy bien con los compañeros madridistas, creo que es un gran éxito para el Real Madrid el tener tres jugadores de doce en esta selección”. Los jóvenes componentes no se olvidaron de mandar ánimos a los Gasol, Felipe Reyes y compañía: “Si los mayores juegan como ellos saben serán campeones sin duda”. 

Daniel Diez, se congratuló del triunfo a pesar del ambiente contrario: “La final fue muy emocionante, el ambiente estaba en contra pero hicimos un gran trabajo. El objetivo principal no era el titulo nos ha venido por sorpresa”. Sobre el fichaje de Garbajosa también se pronunicaron: “Garbajosa es uno de nuestros ídolos y puede aportar mucho al Real Madrid, es un placer trabajar en el mismo club que jugadores de su talla”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información