Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delfino no jugará en el Real Madrid

  • El argentino está muy próximo a cerrar su pase a los Bucks de la NBA
El argentino está muy próximo a cerrar su pase a los Bucks de la NBA
Defensa Central Defensa Central

Era una remota posibilidad que, finalmente, no se hará realidad. Carlos Delfino se marchará a la NBA para jugar en los Bucks en lugar de hacerlo en el conjunto madridista. El caché del argentino y las muchas novias que le aguardaban al otro lado del Atlántico ha impedido que Delfino acabe jugando en el Palacio de Vistalegre, en lo que hubiera supuesto el fichaje del verano en el mundo de la canasta.

El Real Madrid había mostrado interés en Delfino siempre y cuando éste redujera sensiblemente los honorarios que percibió durante su estancia en Rusia a lo largo de la pasada temporada. Sin embargo, la llamada de la NBA dio al traste con los planes de los dirigentes madridistas, que ya trabajan en la búsqueda de otro alero superlativo que pueda darle al Madrid ese salto de calidad que tanto Maceiras como Messina están buscando.

Y es que la plantilla madridista no está ni mucho menos cerrada. A la espera de oficializar el pase de Prigioni (en el intercambio con Oleson), la posición de '3' es la que más quebraderos de cabeza está dando a los rectores merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información