Luz verde para el fichaje de Prigioni

Oleson acepta entrar en la operación





De esta forma, es cuestión de días que el fichaje de Pablo Prigioni por el conjunto se oficialice definitivamente. El base argentino, quien ya ha pasado reconocimiento médico por el conjunto blanco, esperará a la finalización del Premundial, que está disputando estos días con su Selección, para estampar su firma como nuevo jugador del conjunto entrenado por Ettore Messina.

OLESON ACEPTA SER TRASPASADO

Respecto a Oleson, principal responsable de que la operación no se haya resuelto antes, dejará el equipo sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de haber debutado en él. Por contra, firmará por un equipo en el que tendrá gran responsabilidad anotadora tras la marcha de Rakocevic al Efes Pilsen turco. El norteamericano pasará el pertinente reconocimiento médico a lo largo de esta semana y seguramente será presentado por los vitorianos la próxima semana.

SEXTO FICHAJE DE MESSINA


La operación entre amobos clubes se cierra sin compensación económica para ninguna de las partes. Finalmente se ha resuelto como un simple intercambio de jugadores, aunque los vascos querían en un principio que el Madrid pagara dinero por el fichaje. Es el sexto fichaje del conjunto blanco tras los de Velickovic, Lavrinovic, Hansen, Kaukenas y Garbajosa.