Ricky Rubio objetivo de los Los Knicks

Los Knicks han lanzado una nueva ofensiva por el joven catalán





David Kahn, el presidente de Minesota Timberwolves, viajara a España en los próximos días, para reunirse con el representante de Ricky Rubio, e intentar que este cambie de opinión y opte por dar el salto a la NBA antes del 2011.Sin embargo, pese a lo que pueda parecer la operación de kahn no es que el base español acabe jugando en los Timberwolves la próxima temporada, como se planteo en el pasado draft, sino que según informa el portal RealGM, es un nuevo intento de los Knicks de New York para  hacerse con los servicios del español.

 

A Ricky le gusta los Knicks

Este podría ser un escenario en el que estaría trabajando Kahn y que podría motivar un cambio de actitud de Ricky, que siempre ha tenido los Knicks como uno de sus grandes objetivos a la hora de saltar a la NBA.

El equipo de la Gran Manzana, tienen muy claro que lo que andan buscando es un base joven y de gran proyección. Además el español ocuparía poco espacio salarial de cara al próximo verano, lo que le permitiría al club poder ir a por LeBron James, su prioridad absoluta.