Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El R.Madrid? No cierro puertas a nada"

  • Vidal respondió de esta forma a la posiblidad de firmar por el equipo de Messina
Vidal respondió de esta forma a la posiblidad de firmar por el equipo de Messina
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El alero del Caja Laboral Sergi Vidal aseguró este martes desconocer una posible operación de traspaso al Real Madrid, aunque no desdeñaría esa posibilidad porque tiene claro que "no se puede cerrar nunca las puertas a nada".

El jugador catalán reconoció haber conocido, a través de la "llamada de un amigo", la noticia aparecida en la prensa sobre contactos entre el Caja Laboral y el Real Madrid, y está a la espera de acontecimientos. "No soy yo el que tiene que verlo. De momento estoy aquí, pero si es eso lo que está pasando, habrá que hablar con el club", apuntó.

Vidal es el actual capitán del equipo baskonista, donde lleva nueve temporada consecutivas, y le resta una más de contrato. Pero el club vitoriano está obligado a aligerar gastos tras la considerable inversión (nueve millones de euros por cuatro años) que ha realizado por el argentino Walter Herrmann. Al mismo tiempo, el conjunto madridista busca un jugador para completar el puesto de alero.

El jugador de Badalona tiene claro que el Real Madrid es un destino muy atractivo difícil de rechazar, pero esperará a que el Caja Laboral mueva ficha. "Está claro que están haciendo un proyecto interesante y no se puede cerrar nunca las puertas a nada. Pero de momento estoy aquí y es en lo que estoy centrado. Ya veremos qué es lo que pasa", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información