El Alcalde de Sevilla recibe el balón de la selección por su apoyo





Monteseirín posó con la bandera de la Eñemanía en la foto de familia con todos los miembros del equipo nacional, y luego recibió de manos del capitán Juan Carlos Navarro el balón dorado firmado por todos los jugadores.

El edil estuvo acompañado en su visita por el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, así como por el director general del Cajasol, Leo Chaves y el director de la Fundación de la FEB, Alfonso Seoane.

José Luis Sáez, presidente de la FEB, ha asegurado que la selección afronta estos partidos de preparación con el objetivo de "afinar el equipo".

Sáez ha subrayado que las lesiones "son gajes del oficio, que siempre van a pasar y hay que intentar que a partir del 7 de septiembre todos los jugadores estén en perfectas condiciones".

"Los jugadores se han preparado en San Fernando y ahora están en Sevilla porque buscamos los sitios que mejor se adecúen a su preparación, gocen de una buena organización y disfruten con el cariño de la gente", apostilló.