Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unicaja llega a un acuerdo de renovación con Welsch

EFE EFE

El Unicaja ha llegado hoy a un acuerdo con el alero checo Jiri Welsch para su continuidad en el equipo la próxima temporada, según ha anunciado hoy el club malagueño. El jugador continuará así su trayectoria en el conjunto cajista, en el que ha jugado las tres últimas campañas, con un total de 172 partidos y una media de 8,4 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 9 de valoración por partido.

Welsch se ha mostrado "muy contento y muy feliz" por esta renovación y "por estar un año más en Málaga", ya que cuatro años "parecen mucho y de hecho son muchos". "Actualmente los deportistas cambian más de equipo, pero para mí es un privilegio defender el color verde de Unicaja un año más", subrayó.

"Esta es mi cuarta temporada y creo que va a ser la mejor", ha señalado Welsch. "Sin duda queremos ganar algo", apostilló.

Ha reconocido, no obstante, que ha habido muchos cambios: "Se han marchado muchos jugadores, así que creo que vamos a tener un equipo bastante nuevo".

El presidente del Unicaja, Francisco Molina, por su parte, ha mostrado su "satisfacción por seguir contando" con un jugador "que conoce perfectamente el equipo y el club". "Tanto por su calidad humana como profesional se ha ganado esta renovación por un año", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información