Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massey se resiste a salir

  • El Lucentum no puede hacer frente al astronómico salario del jugador
El Lucentum no puede hacer frente al astronómico salario del jugador
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cuando parecía que Real Madrid y Lucentum casi apalabrado la cesión de Jeremiah Massey al conjunto alicantino por una temporada, la operación se ha ido al traste en las últimas horas. Y es que el equipo recien ascendido a la Liga ACB no está dispuesto a asumir el 60 por ciento de la ficha del jugador.

El ala pívot estadounidense con pasaporte macedonio no entra en los planes de Ettore Messina y Antonio Maceiras de cara a la próxima temporada. Es más, tras los fichajes de Garbajosa, Velickovic y Lavrinovic el puesto de 4 está sobradamente ocupado en las filas, por lo que tanto Massey como seguramente Hervelle tendrán que buscarse equipo de cara a la próxima temporada.

UNA FICHA DESORBITADA PARA EL LUCENTUM

Por ello, Antonio Maceiras y su equipo de trabajo se habían puesto manos a la obra con el objetivo de buscar un destino satisfactoria tanto para el club como para el jugador. Y un recien ascendido de la ACB, el Lucentum, parecía estar a punto de llevarse en este caso el gato al agua. Pero su alta ficha han echado al traste la operación. El norteamericano cobra en la actualidad 800.000 euros anuales, y el Madrid estaba dispuesto a negociar una cesión en la que los alicantinos tuvieran que poner un 60 por ciento de la ficha.

Finalmente los directivos del Lucentum se negaron a llegar a tales términos, por lo que, si nada cambia en los próximos días, se retiran de la pugna por su fichaje. Óscar Quintana, técnico del equipo alicantino, se lamentaba en estos términos de la ruptura de las operaciones: "Era la primera opción, pero el Madrid nos lo pone muy difícil por el precio deshorbitado que pide. El jugador deseaba venir a Alicante".

EL CAJASOL, POSIBLE DESTINO

Aun así, hay más equipo españoles interesados en la contratación del aún ala pívot madridista. Tanto es así que el Cajasol, entrenado por Joan Plaza, es entos momentos el equipo mejor colocado para fichar al norteamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información