Massey se resiste a salir

El Lucentum no puede hacer frente al astronómico salario del jugador





El ala pívot estadounidense con pasaporte macedonio no entra en los planes de Ettore Messina y Antonio Maceiras de cara a la próxima temporada. Es más, tras los fichajes de Garbajosa, Velickovic y Lavrinovic el puesto de 4 está sobradamente ocupado en las filas, por lo que tanto Massey como seguramente Hervelle tendrán que buscarse equipo de cara a la próxima temporada.

UNA FICHA DESORBITADA PARA EL LUCENTUM

Por ello, Antonio Maceiras y su equipo de trabajo se habían puesto manos a la obra con el objetivo de buscar un destino satisfactoria tanto para el club como para el jugador. Y un recien ascendido de la ACB, el Lucentum, parecía estar a punto de llevarse en este caso el gato al agua. Pero su alta ficha han echado al traste la operación. El norteamericano cobra en la actualidad 800.000 euros anuales, y el Madrid estaba dispuesto a negociar una cesión en la que los alicantinos tuvieran que poner un 60 por ciento de la ficha.

Finalmente los directivos del Lucentum se negaron a llegar a tales términos, por lo que, si nada cambia en los próximos días, se retiran de la pugna por su fichaje. Óscar Quintana, técnico del equipo alicantino, se lamentaba en estos términos de la ruptura de las operaciones: "Era la primera opción, pero el Madrid nos lo pone muy difícil por el precio deshorbitado que pide. El jugador deseaba venir a Alicante".


EL CAJASOL, POSIBLE DESTINO

Aun así, hay más equipo españoles interesados en la contratación del aún ala pívot madridista. Tanto es así que el Cajasol, entrenado por Joan Plaza, es entos momentos el equipo mejor colocado para fichar al norteamericano.