Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moiso llega a Bilbao

  • Mikel Uriz completará los entrenamientos
Uriz completará los entrenamientos
EFE - Bilbao EFE - Bilbao

El pívot Jerome Moiso llegará a Bilbao para incorporarse al Bizkaia Bilbao Basket en una jornada en la que el base Mikel Uriz se va unir también al grupo que prepara Txus Vidorreta para completar las sesiones de trabajo "debido a las bajas de los internacionales" Blums, Mumbrú y Banic.

Según ha confirmado el club bilbaíno, Moiso aterrizará en el aeropuerto de Loiu, procedente de Estados Unidos, al filo de las 13:00 y por la tarde conocerá a sus nuevos compañeros en la sesión vespertina que va a desarrollar el Bizkaia en La Casilla. El jugador francés será presentado oficialmente el martes.

Por su parte, Uriz (Pamplona, 1989) es un jugador formado en las categorías inferiores del Ardoi de Zizur Mayor (Navarra) y las dos últimas temporadas ha jugado en LEB Oro con el Leche Río Breogán compartiendo el puesto de base en el equipo gallego con Nacho Ordín y Dani López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información