Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Prigioni y Vidal, al Real Madrid

  • A cambio, los blancos traspasan a Oleson al Caja Laboral
A cambio, los blancos traspasan a Brad Oleson al Caja Laboral
Defensa Central Defensa Central

Era un secreto a voces y, por fin, se ha hecho oficial. Sergi Vidal y Pablo Prigioni son jugadores del Real Madrid a todos los efectos. A cambio, los blancos traspasan a Vitoria a Brad Oleson, que jugará en el Caja Laboral las próximas cinco temporadas.

Ettore Messina ya tiene dos de los complementos que anhelaba tras las salidas de Raúl López y Álex Mumbrú. Dos jugadores, además, que cumplen con los cupos de jugadores seleccionables que tiene que tener cada equipo. En el caso de Vidal, el jugador se compromete por las dos próximas temporadas con una opción unilateral por parte del Real Madrid de renovarlo una campaña más. El jugador será presentado mañana martes a partir de las 12.00 en la sala de prensa del Bernabéu.

Según el Caja Laboral, el acuerdo con el Real Madrid para proceder al traspaso de Prigioni, Vidal y Oleson se ha cerrado hoy, lunes.

En cuanto a los jugadores traspasados al Real Madrid, el Caja Laboral ha agradecido a Pablo Prigioni y a Sergi Vidal su entrega y dedicación en los años que estuvieron en el club y les ha deseado "la mejor de las suertes en su nuevo destino".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información