Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Dasic, otro fichaje para Messina

  • Firmará por cinco campañas
Firmará por cinco campañas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial el acuerdo con el KK Buducnost para el fichaje de Vladimir Dasic. El jugador quedará vinculado al club madridista las próximas cinco temporadas.

Vladimir Dasic es un joven talento de 21 años y 2.08 de estatura, que juega en la posición de alero, procedente de la inagotable cantera de la antigua Yugoslavia que, procedente de las categorías inferiores del KK Buducnost montenegrino, debutó con el primer equipo cuando contaba tan sólo 16 años, en la temporada 2004/05.

Desde entonces, el joven Dasic fue creciendo hasta convertirse en uno de los pilares del KK Buducnost, equipo que acabó en la sexta posición de la última edición de la Liga Adriática, y auténtico dominador en Montenegro, país del que se ha proclamado campeón de Liga y Copa en las temporadas 2006/07,2007/08 y 2008/09.

Alero de gran presencia física, Vladimir Dasic destaca por una inusitada facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de él un jugador muy completo. Sus 13 puntos y 5,3 rebotes en la Liga Adriática 2008/09 y 12,3 puntos, 8,3 rebotes para 15,2 de valoración en la última Eurocup le han convertido en uno de los valores jóvenes más importantes del baloncesto europeo.

Dasic es el octavo fichaje del Madrid tras Velickovic, Lavrinovic, Kaukenas, Hansen, Garbajosa, Prigioni y Vidal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información