Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arrancó el 'Messina Team'

El equipo de baloncesto inició la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto 2009-10 ha echado a andar a las órdenes de Ettore Messina con sólo cinco jugadores y algunos refuerzos del filial.

Messina tomó la batuta del proyecto de baloncesto que ha armado Florentino Pérez, con una fuerte apuesta económica en la que ha fichado a siete jugadores. Bullock, Van den Spiegel, Kaukenas, Sergi Vidal y Hansen fueron los únicos componentes de la primera plantilla con la que ha comenzado a trabajar el técnico, Iñaki de Miguel, Sinanovic, Mirotic y Alberto Jódar. En total nueve jugadores.

La cita fue en el Polideportivo Valle de Las Cañas de Pozuelo: Una primera sesión dedicada a la preparación física en la que se alternó con piscina y gimnasio. La sesión estuvo dirigida por el preparador físico Juan Trapero, que dispuso ejercicios en la piscina destinados a fortalecer el tren inferior y terminaron la jornada en el gimnasio.

A un mes de que arranque la temporada cuya primera prueba será la Supercopa de España, Messina no quiere dejar nada a la improvisación. Quien tampoco quiso perderse el primer día fue el presidente de honor de baloncesto Emiliano Rodríguez, que visitó a los deportistas para saludarles y que sientan el apoyo y la confianza que el club tiene depositado en ellos.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información