Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pau Gasol se hace abonado del CB Murcia

  • Más de mil tiene ya el club murciano
Más de mil tiene ya el club murciano
EFE EFE

El pívot español Pau Gasol, jugador de los Lakers de Los Ángeles en la NBA estadounidense y líder de la selección española, se ha hecho abonado del Baloncesto Murcia, según ha confirmado hoy el propietario de este club, José Ramón Carabante.

Gasol, quien el sábado llegó a Murcia con el equipo nacional que disputa hoy un amistoso ante Israel en la ciudad, ha aceptado la propuesta de Carabante, empresario que lo conoce personalmente y que ha apostado por él como imagen para la nueva escudería española de Fórmula Uno, el Campos Grand Prix, que competirá en el próximo Campeonato del Mundo de la especialidad.

El jugador catalán, quien hoy ha participado en el entrenamiento de la selección, aunque ha evidenciado problemas para lanzar a canasta debido a la lesión que arrastra en el índice izquierdo, ha indicado que está con Carabante "en un proyecto ambicioso en la Fórmula Uno", en el que aceptó participar "sin pensarlo demasiado".

La ha agradecido también "que haya apostado entrar en el mundo del baloncesto con el CB Murcia, pues ésta es una ciudad muy aficionada a este deporte y su equipo siempre lucha por estar en la máxima categoría", por lo que le ha deseado "mucha suerte para que consiga muchos éxitos". Por su parte, Carabante, tras entregarle su abono VIP a Gasol, ha indicado que la misma propuesta se la hizo a Jorge Garbajosa, con el que también cuenta para el equipo de Fórmula Uno, pero el ala pívot del Real Madrid no será abonado porque pertenece al club blanco, rival del CB Murcia en la ACB. "En todo caso nos animará", ha comentado el dueño del club murciano. Actualmente son más de mil los aficionados que han retirado su abono del CB Murcia para la campaña 2009-10, según el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información