"Hay plantilla para jugar la Final Four"

El escolta de Washington afronta la nueva temporada con ilusión






La importancia de la pretemporada

"La pretemporada es muy importante. Ponemos nuestro cuerpo en forma para aguantar diez meses de baloncesto. Estos primeros días están yendo muy bien. Trabajamos varios profesionales. Tenemos ganas de hacer una gran temporada".

 

Con ganas de empezar

"Hay muchos jugadores nuevos y faltan los que están con sus selecciones. Veo a todos muy bien. Son grandes profesionales. Y a los jóvenes de la cantera, que tienen un gran futuro. Tengo ganas de saber como vamos a jugar".

 


Feeling con Sergi Vidal

"Conozco a Sergi Vidal desde hace años. Es una gran persona. Me gusta. Llevo muchos años luchando ante el TAU. Después de los partidos, siempre hablábamos y nos reíamos. Todos han venido a trabajar. En mi caso, voy a ayudar todo lo que pueda a los que han venido. Igual que a mí me pasó cuando aterricé en el Club. Intentaré dar un buen ejemplo".

 

Con las ideas claras

"Todos los años tenemos que creer en llegar a la Final Four. Si no, es imposible tener éxito durante la temporada. Si juegas con el corazón, tendrás más posibilidades. Tenemos equipo para llegar a la Final Four, pero son solo palabras. Hay que trabajar junto a Messina a diario. Tiene muy claro lo que hay que hacer para llegar".

 

Ayudar a Messina

"Durante estos días nos hemos conocido. Hemos jugado ante sus equipos muchas veces. Nos han ganado unas cuantas veces. En su día pensé que me gustaría jugar en su equipo. Es todo nuevo para él, así que los que estamos del año pasado le vamos a ayudar".