Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Joventut aplaza su primer amistoso por las lesiones

  • Debía jugar el domingo en Sant Hilari Sacalm
Debía jugar el domingo en Sant Hilari Sacalm
EFE EFE

El DKV Joventut ha aplazado al 10 de septiembre su primer amistoso de la pretemporada, que debía jugar el domingo en Sant Hilari Sacalm (Girona) ante el Basquet Manresa, debido a las lesiones y ausencias de jugadores por el Europeo.

Antonio Bueno, Mario Fernández, Christian Eyenga y Joan Tomás tienen lesiones musculares, mientras que Luka Bogdanovic se encuentra recuperándose de una lesión en la espalda, según ha informador el club verdinegro.

Por su parte, Krispars Valters, Uros Tripkovic y Alain Koffi están concentrados con sus respectivas selecciones para jugar el Europeo de Polonia.

El club badalonés ha considerado que "por respeto" a la organización y al rival no podía jugar el partido con sólo tres jugadores del primer equipo -Clay Tucker, Eduardo Hernández-Sonseca y Henk Norel- por lo que el encuentro se ha aplazado al 10 de septiembre a las 20.30 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información