Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las leyendas del Madrid vuelven a jugar un clásico

  • Se enfrentarán al Barcelona y al combinado Priego
Se enfrentarán al Barcelona y al combinado Priego en un triangular
Defensa Central Defensa Central

Las leyendas del Real Madrid de baloncesto comenzarán su particular temporada este fin de semana con la disputa de un triangular con motivo de las festividades de Priego de Córdoba. Entre los veteranos madridistas que se desplazarán hasta la localidad andaluza están Brabender, Antúnez o Vicente Paniagua, entre otros.

Los partidos comenzarán el sábado a partir de las 19:30 horas de la tarde en el Pabellón Municipal de Priego de Córdoba y seguirán el siguiente orden:

- Combinado Priego-F.C Barcelona
- Combinado Priego-Leyendas Real Madrid
- F.C Barcelona-Leyendas Real Madrid

La plantilla del Real Madrid estará formada por Wayne Brabender, Antúnez, Vicente Paniagua, Darío Quesada, Pedro Rodríguez, José Manuel Beirán, Carlos García Ribas, Lorenzo Sanz, Jorge Pérez, Alex Luyk y Carlos Martínez. Por su parte, el Barça ha confirmado la presencia de Andrés Esteller, Quique Andreu, Santi Abad, Manel Bosch, José A. Montero, Alocén, Ortiz y Cereto.

Priego vivirá, por tanto, una jornada festiva con la disputa de este triangular que traerá al pueblo cordobés a toda una legión de ex estrellas de nuestro baloncesto. Además de éste, de aquí a final de año el Real Madrid tiene confirmados ya dos partidos amistosos. Uno, el primer fin de semana de octubre en Enguera, Valencia, ante el cuadro local. El segundo, el sábado 19 o domingo 20 en Amorebieta (Bizkaia), ante el Sornotas Saskibaloi.

Fotografía: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información