Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brad Oleson: "No vengo a sustituir a Rakocevic"

  • El jugador evito hablar de su efímera estancia en el Real Madrid
El jugador evito hablar de su efímera estancia en el Real Madrid
EFE - Vitoria EFE - Vitoria

El alero del Caja Laboral Brad Oleson ha dicho que afronta su nueva etapa en el equipo vitoriano con la intención de demostrar sus cualidades y no para sustituir a Igor Rakocevic.

"Él es un gran jugador, pero yo soy Brad Oleson. Somos diferentes y no le voy a sustituir", ha dejado patente en su presentación con su nuevo club, en el que lucirá la camiseta con el número 24.

Oleson, de 26 años y 1,96 de altura, ha fichado para las próximas cinco temporadas con el Caja Laboral después de ser moneda de cambio en la operación que ha llevado a Prigioni al Real Madrid, que le fichó en febrero y no llegó siquiera a hacerlo oficial.

"Ha sido un verano largo, pero ya estoy en este nuevo club expectante por empezar la temporada y hacer bien las cosas en el nuevo equipo que se ha hecho", ha indicado el jugador de Alaska, evitando referirse a su efímera estancia en el Real Madrid.

Con su etapa en el Baskonia, Oleson va a tener la oportunidad de disputar la Euroliga, que considera "la mejor competición de Europa" y algo por lo que ha "trabajado y peleado duro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información