Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muere Joaquim Massot, fundador del Joventut

EFE - Badalona EFE - Badalona
Joaquim Massot, uno de los fundadores en 1930 de la "Penya Spirit of Badalona", el primer nombre que tuvo el Club Joventut, ha fallecido hoy a los 94 años de edad, según ha informado la entidad verdinegra.

Massot formó junto a Estruch, Boada, Cuixart, Lloret o Corominas el grupo de jóvenes badaloneses que hace 78 años fundó el club deportivo más importante de la historia de Badalona.

Hace tres años participó en una conferencia con motivo del 75 aniversario de la fundación del Club Joventut de Badalona y fue uno de los protagonistas de un documental realizado por la Televisión de Cataluña sobre los orígenes del club verdinegro para conmemorar esta efeméride.

Mañana antes del inicio del partido de cuartos de final de la liga ACB entre el DKV Joventut y Akasvayu Girona habrá un recuerdo para este mítico personaje de la historia de Badalona
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información